alexis valdés poema


El poema del humorista cubano, Alexis Valdés, ‘Esperanza’ ha viajado el mundo entero regalando dosis de luz en medio de la incertidumbre que se vive por la pandemia del coronavirus, incluso el papa Francisco se mostró emocionado tras leerlo. Un poema de Alexis Valdés en su propia voz.

El poema que ha llegado hasta a al Papa Francisco, logrando su comentario; “es el poema que más me ha gustado en estos tiempos”, indicó el pontífice.

Y editado por el máster Yusnel Suarez.

El artista lanzó unas palabras de ánimo y apoyo a … Published on 11 mayo, 2020. Alexis Valdés publica otro poema: “Madre” “Todo lo que a ti me debo, no lo pago en una vida”….

El actor, humorista y presentador cubano radicado en Miami, Florida, Alexis Valdés, decidió compartir el sábado en sus redes sociales un emotivo poema bajo el título de “Esperanza”.

El propio Alexis publicó el momento Poema Esperanza de Alexis Valdes con música original del maestro Arturo Sandoval. Periódico Cubano.

View this post on Instagram .

Share; Tweet; Comment “Madre” es el nuevo poema escrito por el multifacético artista cubano Alexis Valdés.

Escritora cubana Zoé Valdés critica el poema «Esperanza» de Alexis Valdés: «recorrió el mundo porque todos creían que era de Mario Benedetti» El poema "Esperanza" de Alexis Valdés que ayer estrenó en video con la participación de reconocidos artistas cubanos e internacionales alcanzó más de 1 millón de visualizaciones en 24 horas. Que seas aquel alhelí/ que avanzó la primavera/ cuando camine esa acera/ del barrio de Chamberí. A raíz del actual panorama mundial, el actor, humorista y presentador de origen cubano Alexis Valdés, ha compartido un emotivo poema bajo el título de “Esperanza”. Alexis Valdés ha vuelto ser noticia con la publicación de su poema Esperanza, un mensaje lleno de optimismo para todos aquellos que no ven la luz a final del túnel en estos tiempos del coronavirus.

By.

el mar y tu. Llévanos Contigo. Actualizaciones en tiempo real y todas las historias locales que quieras en la palma de tu mano Musica de Arturo Sandoval. El poema lo dio conocer el propio Alexis en las redes sociales hace apenas unas semanas.

El humorista y presentador cubano Alexis Valdés dedicó recientemente un poema a todos los trabajadores de la salud en el mundo en un momento en que son los héroes de la batalla contra el coronavirus. El poema “Esperanza” de Alexis Valdés ha causado gran sensación en el mundo, y en consecuencia varios artistas difundieron un video interpretando sus oportunos y sentidos versos.

Grandes voces hispanas lo interpretan. A continuación, reproducimos íntegramente el poema de Alexis Valdés a su hija América: Te me has vuelto una mujer/ en el tiempo de un suspiro/ y yo te miro y te miro/ y no lo puedo creer. El propio Alexis publicó el momento en que llegó a la elevada cifra de visualizaciones. El poema «Esperanza» de Alexis Valdés que ayer estrenó en video con la participación de reconocidos artistas cubanos e internacionales alcanzó más de 1 millón de visualizaciones en 24 horas. “Esperanza” de Alexis Valdés musica de Arturo Sandoval Poema Esperanza de Alexis Valdes - Grandes voces hispanas lo interpretan.